Otra vez Argentina con presencia sanjuanina
Luego de las cuatro derrotas sufridas en la primera semana de competencia en Brasil, el entrenador Horacio Dileo decidió realizar algunas modificaciones en el plantel e incorporó jugadores importantes como el capitán Agustín Loser, Pablo Kukartsev, Lucas Conde y Matías Giraudo. La presencia de Sánchez y Armoa vuelve...