El Clausura dará comienzo esta noche

El segundo torneo del año para la rama femenina en el hockey sobre patines local da comienzo este día, ya está todo programado por parte de la federación sanjuanina de patín.

Recordando que el torneo Apertura tras las once fechas disputadas la ganó Concepción patín Club, en un cierre que se definió en la ultima jornada que dejó al borde de la coronación a UVT y Social, que seguro buscarán revancha.

Así será la programación;

WhatsApp Facebook Comentar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario