Primer refuerzo para San Martín

El conjunto verdinegro hizo oficial en sus redes al flamante delantero, el primero de los cuatro disponibles en esta pequeña apertura del mercado de pases, se trata Franco Coronel que viene desde el fútbol peruano.

Delantero argentino, de 32 años, se ha marchado de Alianza Atlético después de un primer semestre con más sombras que luces. Fue de las primeras incorporaciones extranjeras para reforzar el aspecto ofensivo, pero hecho el balance del receso de temporada se decidió su salida al no cumplir con las expectativas.

El nacido en Villa Ramallo fue de menos a más en Alianza Atlético, pero su estancia quedó marcada definitivamente por un negro episodio asociado a un acto de racismo en la Liga 1 2026. Desde entonces, no volvió a ser visto igual ante el juicio de la opinión pública. Con 20 partidos disputados, 4 goles y 2 asistencias, dio por concluido su paso por Sullana.

Así fue la bienvenida en las redes oficiales:

WhatsApp Facebook Comentar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario