Ricardo Coca confirmó que el expediente continúa en el Ministerio de Capital Humano y aseguró que la universidad mantiene una postura de prudencia hasta que se firme el contrato programa.
Uno de los proyectos académicos más esperados por la comunidad sanjuanina continúa avanzando, aunque todavía depende de una decisión del Gobierno nacional.
El secretario Administrativo y Financiero de la Universidad Nacional de San Juan, Ricardo Coca, confirmó que el expediente para la creación de la carrera de Medicina permanece en el Ministerio de Capital Humano.
«Hay un expediente en el Ministerio de Capital Humano que estamos esperando que se resuelva favorablemente. Pero hasta que no esté firmada la resolución del contrato programa somos muy prudentes con eso», explicó durante una entrevista con Nexo Media.
Las declaraciones muestran que el proyecto continúa en marcha, aunque aún no existen plazos oficiales para su aprobación definitiva.
La creación de la carrera de Medicina representa uno de los proyectos estratégicos de la universidad y es seguida con expectativa por cientos de estudiantes de la provincia que actualmente deben emigrar para cursar esa formación.
