El músico sufría una insuficiencia hepática y se había pedido ayuda en redes para su tratamiento, se fue a los 69 años. “Compositor, Guitarrista, Cantante de Heroicos Sobrevivientes y Buen tipo”, como se describió el mismo hace poco tiempo.
Armó Heroicos Sobrevivientes en 1987 y posicionó a la banda como una de las primeras abanderadas del “Género Stone” junto a Ratones Paranoicos, que para ese entonces ya tenian su nombre y su público, y los vecinos de Tigre, Blues Motel.
La banda quizás no tuvo el reconocimiento merecido por tantos años de aguante, pese a mantenerse con diferentes formaciones, pero con Fer siempre al frente, estoico, hasta el Final.
Los primeros años al frente de Heroicos no fueron fáciles, les costó años tener su público propio, que hoy en día era capaz de llenar el Estadio Malvinas Argentinas o el Luna Park, dónde dió su último show el año pasado como invitados de Nagual. Durante esos años logro forzar amistades con Pappo, Skay Beilinson y Andrés Calamaro con quién llego a grabar algunas cositas.
Tantos fueron los artistas que tuvieron su aporte en sus canciones que los mensajes en redes tras la noticia de su pérdida fueron muchos, gran parte de los integrantes del rock nacional enviaron sus condolencias y respeto hacía su persona.
Criado en San Fernando, a Fer siempre le gustaron los Stones, los Beatles, los Doors, y de acá, Moris, Manal,Pajarito Zaguri, todo eso. Lo suyo siempre fue el Rock N Roll.
Una de las figuras no tan reconocidas, pero todo el verdadero ambiente del rock argentino lo recordará y extrañará con fervor, tanto arriba como abajo de los escenarios.
