Fernanda Illanes está en la ciudad de Montesilvano, Italia, integrando la selección argentina que participa en los World Roller Games de Italia. Las pruebas de velocidad en pista serán los primeros desafíos para la patinadora pocitana que este viernes comenzó con los 200 metros.
Illanes, con el dorsal 18, largó en el 12do heat frente a la competidora de Egipto, quien marcó un tiempo mayor en la pista ubicada en la localidad de Montesilvano. La patinadora de la Selección albiceleste no logró clasificar a la siguiente ronda.
La agenda de la sanjuanina continuará este sábado 14 con las pruebas de 1.000 metros mientras que el domingo 15 será parte de los 500 metros más distancia. Asimismo, luego de la jornada de descanso del lunes 16k, las carreras se reanudarán el martes 17, ya en un escenario diferentes con la modalidad rutera, en Sulmona.
Esto nos cuenta la pocitana tras lo que fue su primer día de actividad con sensaciones agridulces:
«Comencé mi día de competencia en los 200 metros, no tuve los resultados que esperaba, tuve pequeños errores que me llevaron a tener más milésimas.»
«Ya estoy enfocada en la de mañana, que son los 1000 metros, es una de las distancias en donde más cómoda me siento así que espero poder tener buenos resultados.»
