Hoy se vivió una gran fiesta en Concepción. San Martín derrotó a Gimnasia y Tiro y avanzó a cuartos de final del reducido por el ascenso a Primera División. Los verdinegros se impusieron por 2-1 a los salteños.
El primer gol para el equipo del Pueblo Viejo fue a los 3 minutos del complemento. Sebastián «Pulpito» González fue quien puso arriba a los dirigidos por Raúl Antuña. Sin embargo, Fabricio Rojas logró igualar el marcador para los de Salta a los 9 minutos.
El verdinegro no se quedó atrás y fue en busca de la victoria. El objetivo triunfal lo consiguió gracias a la conquista de Nazareno Funes, a los 41 minutos del cierre del partido. Luego de imponerse en el resultado, los sanjuaninos aguantaron y lograron la clasificación a cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
San Martín ahora deberá enfrentar a Quilmes en cuartos de final. El conjunto verdinegro tiene ventaja deportiva. Esto quiere decir que si empatan en puntos y diferencia de gol, avanzará a semifinales.
