Cerró el año para el futsal femenino con nuevas campeonas

Finalizó la temporada del futsal femenino local en todas sus divisiones, en primera hay nuevo campeón rompiendo con la hegemonía de Rivera, Palermo nuevamente se consagra campeón como hace dos años, en este caso ganando por penales la las chicas de La Gloria. En Reserva Mineros es el campeón derrotando con cierta claridad a Juventud del Norte, sumado al segundo ascenso que fue para Marquesado, dejó en el camino a Las Águilas para irse a la máxima categoría provincial. Todo en el estadio Aldo Cantoni ante un buen marco de público.

Tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario frente a La Gloria, en la tanda de penales ganó 4 a 3 y se coronó nuevamente como hace algún tiempo campeonas de la primera división del Futsal femenino local. Eliana Molina arquera de las cobras nos cuenta sus sensaciones sobre el logro obtenido:

En la Divisional «B» el ascenso fue para las chicas de Marquesado que se impuso en un partido que fue interrumpido en un momento por filtración de agua en el estadio, de igual manera no frenó el ritmo de las del «Farst West» que finalizó 6-3 frente a Las águilas. Junto con Escobar estarán en 2025 en la primera categoría de San Juan

En la categoría Reserva Mineros ganó su partido frente a Juventud del Norte con superioridad, si bien comenzó perdiendo siempre fue un poco más, en el segundo tiempo luego del 3-2 fue todo a favor y pudieron liquidar el marcador para darle el titulo de campeonas.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario