San Martín sigue sin encontrar la victoria

Otra vez el verdinegro no pudo, contra un visitante que tras cuatro fechas sin ganar (tres derrotas y un encuentro inconcluso ante Godoy Cruz), el conjunto cordobés, decidido a sumar en San Juan sus primeros puntos del campeonato, salió desde el arranque a imponer condiciones. Incluso, a los dos minutos, Borgogno le quitó el grito de la boca con una atajada espectacular ante un remate de Riveros.

Y ahí no se terminaron los acercamientos de la T, que estuvo cerca del gol con un tanto de Girotti (invalidado por offside), un cabezazo que el propio delantero falló en soledad bajo el arco, y una gran combinación entre Bebelo Reynoso (que tuvo su primer partido como titular) y Schott, que encontró a Galarza Fonda a las puertas del arco, pero nuevamente el tiro terminó siendo contenido por Borgogno.

Pero en el segundo tiempo, y con el ingreso de Rubén Botta, la T mejoró su fútbol y terminó encontrando un gol curioso: porque de todas sus chances, fue quizás la que menos merecía estirar el marcador. Riveros tiró el centro y Benavídez, aprovechando una desatención de la defensa del Santo, llegó desde el fondo y empujó el balón para poner el 1-0 y darle a la T su primer triunfo del año.

Con este resultado, Talleres suma tres puntos importantes y toma impulso en la tabla de posiciones, mientras que San Martín deberá trabajar para mejorar su desempeño en los próximos encuentros, que serán el lunes 17hs visitando a Gimnasia de La Plata y luego el sábado 22 recibiendo a River.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario