San Juan: una chica de 20 años murió en un boliche

Autoridades de Fiscalía investigan la muerte de una joven de 20 años de edad en el boliche Ladran Sancho, ubicado sobre avenida Libertador casi Ameghino.

Testigos afirmaron que la chica se desvaneció repentinamente cuando salía del establecimiento a buscar algo para comer.

Cerca de las 02.20 horas de este miércoles, Fiscalía tomó conocimiento de que se había producido la muerte de una mujer en la entrada de un boliche llamado Ladran Sancho, ubicado sobre avenida Libertador 1545 oeste, a metros de calle Ameghino.

Al lugar llegó personal de Emergencias, que junto a oficiales de la Brigada, Policía Científica y de la Comisaría jurisdiccional, se logró establecer que la persona fallecida tenía 20 años de edad y fue identificada como Ludmila Ayelén Aumada, quien trabajaba en el negocio nocturno como cajera y en la barra del bar.

La información judicial indica que «según relataron varios testigos, la joven se encontraba en la barra con dos compañeras, mencionó tener hambre, y cuando se dispuso a salir del local para buscar algo para comer, se desplomó en la puerta de acceso».

Rápidamente, fue asistida por sus compañeros y llamaron una ambulancia, pero la chica habría convulsionado y no pudieron reanimarla.

La médica legista, Belén Opaso, la examinó y determinó que no presentaba ningún signo de violencia física.

Se observaron las cámaras del interior del local, donde se observa que Ludmila salió del bar a la 01.43, y al llegar a la puerta se desvaneció.

Los agentes judiciales entrevistaron al hermano de la fallecida, quien expresó que ella «consumía una medicación» por una patología que padecía con episodios convulsivos, pero que había dejado de tomarla hacía unos meses.

También hablaron con compañeros de trabajo de la chica, y se pudo constatar que cuando se produjo el episodio, «todavía no ingresaba gente al local», lo que estaba previsto para las 2 de la madrugada.

Fiscalía ordenó el «levantamiento del cuerpo y remisión a la Morgue Judicial para practicar el examen autópsico».

Además, se procedió al secuestro del celular y la cartera de Ludmila.

Los funcionarios Judiciales que intervinieron en el procedimiento son, el Fiscal del caso, Francisco Micheltorena, y el Ayudante Fiscal, Emiliano Pugliese.

Asimismo, intervinieron miembros de la Policía de San Juan, tal el caso de los oficiales Mauricio Flores, Diego Garay, Cristian Romero y Cabo Francisco Atencio, de la Brigada de Delitos Especiales.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario