El torneo es clasificatorio para el Panamericano de Colombia en noviembre, la kickboxer sanjuanina de mayor proyección, no ha detenido su preparación durante el verano, con el claro objetivo de llegar en excelentes condiciones físicas a su próximo desafío, que es el la Copa Argentina 2025, clasificatoria para el Torneo Panamericano a realizarse en Colombia.
El torneo se realizará el 23 de marzo en el Club Pedro Echagüe, en Flores, Buenos Aires. Al cabo de la primera semana de inscripciones, un centenar de luchadores ya se había registrado para el evento.
En relación a su preparación y detalles relacionados con el torneo, Natacha comentó: “De lunes a viernes entreno en la mañana haciendo cardio. Lunes miércoles y viernes estoy entrenando en el club Rivadavia en la tarde; martes y jueves doy clases a mis alumnos, trabajando a la par de ellos.
Para el torneo, el pesaje será el sábado 22 de marzo en CABA a las 15. Es el único clasificatorio para el Panamericano de Colombia. Clasifican los primeros tres puestos, medalla de oro, plata y bronce y yo estaré participando en tres modalidades: Full contact, K1 y Low kick.