Desalojaron a manteros y vendedores ambulantes del Parque de Mayo

Tras las quejas de comerciantes de San Juan por considerar que se daba competencia desleal, y de vecinos que sentían invadido el espacio de esparcimiento abierto, autoridades del Gobierno local desalojan a manteros y vendedores ambulantes.

Durante el desalojo, que se produjo este sábado, se vivieron momentos de tensión la Policía de San Juan aplicó la medida que impactó sobre los vendedores ambulantes.

Fueron sacados tanto de Plaza España como del Parque de Mayo.

Las quejas se habían multiplicado en los últimos días, ya que el número de manteros se incrementó de modo tal que se volvió inmanejable.

El malestar no tardó en hacerse evidente entre los comerciantes vernáculos, que protestaron por la competencia desleal que generaba la Saladita local.

Asimismo, vecinos y vecinos del Gran San Juan publicaron en redes el caos que se había generado, lamentando ya no poder usar el espacio verde que otrora sirvió para el esparcimiento y recreación de todos los sanjuaninos.

Durante la semana, comerciantes indicaron que «los manteros trabajan sin pagar alquiler, impuestos, ni tampoco empleados».

Éste último argumento, fue atendido por las autoridades a la hora de tomar la decisión.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario