San Martín sufrió una dura derrota ante Platense por 2-0, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Vicente Taborda fue el gran protagonista del encuentro, anotando los dos goles para el Calamar y generando una fuerte discusión en el segundo tiempo.
Los errores defensivos continuaron y Saborido convirtió el tercero, que fue anulado por posición adelantada, tras el primer uso del VAR en el estadio sanjuanino. Así cerraron un primer tiempo muy complejo.
Todo terminó en la renuncia de Raúl Antuña que decidió dar un paso al costado entendiendo que es la mejor manera de descomprimir la situación. Fue rara la salida ya que en conferencia no lo dijo, pero si fue Jorge Miadosqui que se lo comunicó a la prensa algo sorprendido de que el propio «Purruco» no lo dijera. De igual manera insistió que ya el club está buscando nuevo DT.
Lo que viene en la fecha 11 de la Zona B, San Martín jugará contra Instituto de Córdoba, previo a eso tiene el partido de Copa Argentina el miércoles 26 del presente mes dónde los dirigentes verdinegros esperan ya tener un reemplazante. Hasta el momento Antuña y cuerpo técnico seguirán a cargo entrenando a la espera de quien tome la dirección técnica. Además el presidente dijo que planea que sigan ligados a la institución. Veremos qué pasa en las próximas horas en lo que seguro habrán muchos rumores.

