El TC2000 vuelve a Misiones tras seis años de ausencia y elige al Autódromo de Oberá como sede de apertura del calendario 2025. Con la llegada de potentes SUV diseñados especialmente para competición, el regreso del sonido característico de los motores y un entorno natural, el espectáculo está garantizado.
Después de seis años de ausencia, el TC2000, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, regresa al Autódromo Ciudad de Oberá este 3 y 4 de mayo, marcando la apertura oficial del calendario 2025. El evento llega cargado de novedades, tecnología de punta y una dosis extra de adrenalina que promete convertir al trazado obereño en el epicentro nacional del deporte motor.
Habrá un sanjuanino presente, Ulises Campillay que el miércoles 23 de abril, desarrolló las primeras pruebas comunitarias en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires finalizando segundo en tales, con el Chevrolet Cruze #111 del YPF ELAION AURO Pro Racing.

Las escuadras Honda YPF Racing y Toyota Gazoo Racing tendrán cada una dos unidades oficiales. El tetracampeón Leonel Pernía y su hijo Tiago manejarán las Honda CRV, en tanto que el quíntuple Matías Rossi y Emiliano Stang se subirán a las Toyota Corolla Cross. El Pro Racing es una de las escuderías divididas entre los modelos SUV y sedanes. Franco Vivian y Facundo Aldrighetti estarán a bordo de las Chevrolet Tracker, mientras que Ulises Campillay y Franco Morillo harán lo propio sobre los Chevrolet Cruze.
Christian Corsi acaba de anunciar a los pilotos que representarán al Corsi Sport: el trimonarca Gabriel Ponce de León, Matías Capurro y Benjamín Hites conducirán las tres Corolla Cross recientemente construidas. Por último Nicolás Traut presenta al equipo ATRacing en Oberá al comando de una FIAT Cronos para las dos primera fechas del año. Su objetivo será estrenar un flamante FIAT Pulse a partir de la tercera ronda del año.
El evento tendrá una propuesta renovada que sorprenderá incluso a los fanáticos más exigentes: debutarán en pista los nuevos SUV de 500 caballos de fuerza, vehículos diseñados especialmente para competición. A diferencia de los autos anteriores, estos modelos fueron adaptados desde su estructura original con un esqueleto reforzado, carrocería de fábrica, suspensión independiente trasera, y un paquete aerodinámico propio para cada marca.
Entre los modelos que competirán, se destacan la Chevrolet Tracker, Honda ZRV, Toyota Corolla Cross, Fiat Pulse, Volkswagen Nivus y Nissan Kicks. Esta innovación coloca al TC2000 a la vanguardia del automovilismo sudamericano, acercando aún más los autos de carrera a los que las familias argentinas manejan en su día a día.
A continuación, el cronograma para este fin de semana en Oberá:
| Día | Hora | Actividad |
| Sábado 3 de mayo | ||
| 09:00 | Entrenamiento Libre | |
| 09:40 | Shakedown | |
| 10:45 | Entrenamiento Oficial 1 | |
| 13:10 | Entrenamiento Oficial 2 | |
| 16:20 | Preclasificación | |
| Domingo 4 de mayo | ||
| 10:00 | Clasificación | |
| 12:48 | Carrera Final (35 min. + 1 vta.) |
