Día movido para el conjunto de Romagnoli, primero se empezaron a hacer oficial la baja de varios jugadores pensando en el próximo semestre, sumado a el cambio de día para enfrentar a Racing por la Copa Argentina.
Por los 16avos de final, San Martín de San Juan se medirá ante el conjunto de Costas. En principio iba a disputarse el martes 1 de julio. Aunque hoy la AFA cambió la programación para el miércoles 2 de julio en sede y hora a confirmar. Pero está confirmado que estarán un mes sin jugar al menos la academia, por el lado del verdinegro un poco más.

Y si bien había empezado los entrenamientos con todo el platel, ahora si comenzaron a aparecer las primeras bajas, ya se hizo oficial que no seguirán:
Maximiliano Casa, goleador en la B, uno de los pilares del ascenso, que pocas chances tuvo en la primera división.
Gino Olguín, otro que había sido titular en casi toda la primera nacional pero quedó rápidamente marginado este semestre.
Edwin Pernía, el venezolano que llegó con muchos pergaminos y esperanzas, pero nunca pudo demostrar un buen nivel, lo cual decepcionó mucho.
Gastón Moreyra, que llegó casi como un desconocido para el hincha, y así se va, sin poder siquiera aparecer alguna vez como una opción en el equipo.

Se esperan más bajas en los próximos días, así como que también empiezan a llegar caras nuevas, son horas de mucho trabajo y tratativas para la comisión directiva verdinegra.
