El edificio ocupado por el Instituto Nacional Juan Domingo Perón, en el que además funciona un bar y restaurante llamado «Un café con Perón”, fue tomado en por Juan Grabois luego de que el gobierno de Javier Milei decidiera la disolución de dicho Instituto y el desalojo y el fin de la concesión del bar. No obstante, momentos después llegó la Policía para detener al dirigente.
Por esta razón sus trabajadores decidieron recuperarlo, lo que fue apoyado y celebrado por el referente político: «Hace minutos la juventud del movimiento nacional recuperó del odio gorila la antigua residencia de Perón y Evita donde funcionaba el instituto de estudios Juan Domingo Perón disuelto ilegalmente por el régimen de Milei», comenzó indicando en sus redes sociales.
Y agregó: «Aquí los antecesores de este gobierno tiraron sus bombas asesinas hace 70 años y el gobierno estafador destruyó las estatuas de nuestros próceres hace 7 días. Seamos fieles a nuestra historia, defendamos nuestra herencia ¡Viva Perón, Viva Evita, Viva la Patria! PD: nadie se encadena, libres o muertos, jamás esclavos«.