Decepcionante partido y eliminación de Boca

Boca empató por 1 a 1 con Auckland City en el estadio Geodis Park de Nashville y quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 en primera ronda después del triunfo del Benfica ante Bayern Múnich.

Con el gol de Nathan Garrow en contra, a los 26 minutos del primer tiempo, Boca se ilusionaba con el pase a octavos de final pero el posterior triunfo de Benfica por 1 a 0 y el empate de Christian Gray en el segundo tiempo, enterraron sus esperanzas de seguir en el torneo.

Un torneo que fue de más a menos para el Xeneise, dejó algunos pocos aspectos positivos sobre todo en buena parte del partido frente a Benfica, y el segundo tiempo ante Bayern Múnich, pero lo visto hoy ante un equipo amateur dejó las mismas y hasta quizás más preocupaciones de las que se tenía antes de iniciar el torneo.

Jugadores que pudieron aprovechar sus momentos, caso Costa y Di Lollo, Blanco que empieza a ser más que imprescindible en este plantel, y Merentiel que parece adueñarse de la capitanía. Después de eso no mucho más.

Rojo es casi un hecho que dejará el club, y por rendimientos es muy probable que se analiza la situación de otros jugadores, como Figal, el «changuito» Zeballos, Zenón, otros que no jugaron pero tienen todas las de salir caso Barinaga, Sergio Romero, Fabra, y para analizar la continuidad de Advincula por nombrar a alguno, suena Cavani pero parece un poco más lejano la salida del uruguayo.

Boca regresará al país con un gusto amargo por el final del torneo, y empezará a analizar como encarar lo que se viene para tratar de enderezar este año que viene muy malo hasta el momento.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario