Derrota de San Martín en el primer partido del semestre

Por los 16 avos de final, el verdinegro no pudo frente al Racing Club en el estadio Juan Gi. Funes en la provincia de San Luis, cayó por 3-1 y ahora la academia juagará frente a Riestra en la siguiente fase. Mejoró a lo que se venia observando anteriormente, pero de igual manera no fue suficiente.

Un buen primer tiempo, quizás el mejor en el ciclo de Romagnoli, pudo abrir el marcador con gol de Tijanovich, pero rápidamente tras una pelota larga empataba «Maravilla» Martínez. Tuvo muchas ocasiones pero las desperdició y fueron en parda al entretiempo. En la segunda mitad no pudo realizar el mismo trabajo, pocas situaciones, poca claridad, y otra vez una acción propia facilita el gol rival, Borgogno sale mal en el centro, choca con su compañero y Balboa termina poniendo el segundo, sin ideas y pareciéndose al equipo de siempre, se expone en ataque, nuevamente marca mal, y nuevamente Martínez pone el tercero en lo que fue un baldazo de agua fría.

La expulsión de «Maravilla» parecía que podía ser el condimento para poder reaccionar, buscar el empate, pero quedó en eso, a penas algún remate tibio, y tuvo más situaciones de gol los de Costas, que por poco no se llevan un resultado a favor mayor. Insistimos, mostró una mejor cara pero nuevamente terminó decepcionando.

Ahora el fin de semana del 13 de julio comienza el torneo clausura visitando a Atlético Tucumán, aún con horario y día a confirmar, en lo que será el primer partido en la dura lucha de la permanencia.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario