Lautaro Agüero continúa su adaptación a la reserva de San Martín

Se trata de Lautaro Agüero, joven promesa de 22 años recién cumplidos, quien firmó su primer contrato profesional con el Verdinegro., el «Negro Lautaro» para los amigos y vecinos de su querido Barrio Comandante Cabot.

El «Ardilla» Agüero, habilidad y dominio que presiona con su velocidad y desequilibrio en el campo de juego, se formó futbolísticamente desde los potreros de barrio, en Árbol Verde, luego Colón Juniors, institución con la que logró el campeonato oficial en el año 2023 y disputó distintos torneos regionales, demostrando un crecimiento constante y sostenido.

Desde hace años viene siendo seguido de cerca por distintos clubes a nivel nacional por su gran potencial y destreza, condiciones que lo convirtieron en una de las figuras jóvenes con mayor proyección en la provincia.

El futbolista es parte del plantel de la Copa Proyección, donde comparte plantel con Thomas Romero, otro de los sanjuaninos que también es refuerzo verdinegro, desde Trinidad.

Además de su recorrido en cancha de once, Lautaro también formó parte de los seleccionados sanjuaninos de fútbol playa y representó a la provincia en competencias con el equipo de la Liga Sanjuanina de Fútbol, lo que evidencia su versatilidad y compromiso con el deporte.

Esto dice el jóven futbolista sanjuanino sobre su adaptación al verdinegro y nuevo desafío para él:

El mensaje de Colón despidiendo al jugador

Con esta incorporación, San Martín no solo apuesta al presente, sino también al futuro. El paso de Agüero al profesionalismo representa el cumplimiento de un sueño personal, y al mismo tiempo, un nuevo desafío cargado de expectativas.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario