Villarruel habló del escándalo de los audios: «Es un momento difícil y confuso»

En medio de la tormenta política desatada por los audios que aluden a presuntas coimas y con las tensiones internas que mantiene con Javier y Karina Milei, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, eligió Chubut para enviar un mensaje político y personal. “Es un momento difícil y bastante confuso. Tomar definiciones políticas no es fácil. Pero yo no soy una figura decorativa: cumplo el rol que me da la Constitución”, aseguró en declaraciones que marcaron el tono de su visita al sur del país.

A dos mil kilómetros del epicentro del escándalo, Villarruel compartió agenda con el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, referente del espacio Provincias Unidas, y participó de los actos oficiales por el 90º aniversario de Río Mayo, la localidad donde pasó parte de su infancia. 

Allí fue distinguida como Huésped de Honor y recordó sus años de niñez junto a su padre militar en el Regimiento N° 37 del Ejército. “Fui muy feliz viviendo en Río Mayo. Aprendí a amar el paisaje patagónico y a enfrentar las adversidades del interior profundo. Soy chubutense por adopción y por elección”, expresó emocionada.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario