Derrota previsible en su visita al Monumental

San Martín terminó perdiendo por dos a cero frente a River en Nuñez con goles de Lencinas y Salas, en los papeles siempre una derrota previsible, rápidamente caía por dos, y pese a que mostró buenos momentos, hasta el más optimista sabía que ahí estaba cerrada la victoria para el local.

Primer tiempo que en los iniciales quince minutos fue parejo, River jugaba incómodo, el verdinegro tuvo una clara en los pies de Maestro Puch, no la aprovechó, de ahí proviene el gol de Lencinas, y un par de minutos después la gran jugada personal de Maximiliano Salas para en veinte ya estar ganando por dos.

El segundo tiempo el equipo de Romagnoli quizás mereció hasta el descuento, con varias chances, pero muy poco efectivo, donde también los de Gallardo pudieron ampliar la diferencia aún más, no hubo goles, si fue entretenido, pero dejó sin victoria como visitante una vez más este año a los sanjuaninos.

Un punto que podía significar mucho ya que habían perdido tanto Talleres como Aldosivi, y podría haber igualado la cantidad de puntos, ni hablar una victoria que lejos estuvo de eso que lo dejaba fuera de descenso. Otra chance desperdiciada se podría decir, aunque esta sí menos factible que por ejemplo la de Sarmiento hace algunas semanas, que además esperan lo que pase con los de Junín que igualaron sin goles frente a Central hasta la postergación del encuentro.

Lo próximo será semana libre, por fecha FIFA, y recién la siguiente estará jugando como visitante frente a Belgrano.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario