Elecciones 2025: Fabián Gramajo continúa recorriendo su Chimbas Te Quiero

En cada encuentro y recorrido, el candidato a diputado de Fuerza San Juan, Fabián Gramajo, reafirmó su cercanía con los vecinos, proyectando un futuro con el compromiso de responder a las necesidades reales, la firmeza de defender los derechos de los sanjuaninos en la zona centro, recorriendo casa por casa, conversando con los vecinos y escuchando sus realidades.

«El principal acercamiento es el abrazo. Nos volvemos a encontrar en un abrazo fraterno, en la cercanía, en el respeto, en la humildad que siempre nos ha caracterizado. Hemos puesto de pie un departamento, lo pusimos en lo más alto de la provincia. Y todas esas cosas hoy, nuestros vecinos las valoran», aseguró Gramajo.

«Hoy nos toca nuevamente luchar contra un gobierno nacional, que es un gobierno sin corazón, un gobierno cruel, que golpea constantemente a los sectores más necesitados», señaló el candidato a diputado.

Agregó que «en estos momentos nos une el amor, nos une el afecto, el cariño de todo lo que hemos construido, que vamos a cuidarlo, vamos a defender. Y la verdad que eso nos llena de orgullo y de fuerza para seguir caminando».

En las conversaciones con los vecinos, siempre se recuerda el gran crecimiento que tuvo Chimbas en los últimos años.

«El afecto es algo que nos caracteriza como chimberos», dijo, y agregó que «todo esto se ve reflejado en cómo nos recibe la gente, como recordamos el Chimbas del pasado y vemos el que tenemos ahora, todo lo que hemos logrado siempre trabajando unidos».

Recordó que «hoy, lo que más nos repiten los vecinos en el cara a cara es el problema de inseguridad que está atravesando la provincia de San Juan y la falta de trabajo, y eso lleva a la pérdida del poder adquisitivo».

«La góndola cada vez está más lejos del alcance de la gente. La gente quiere vivir un poco más tranquila, quiere tener trabajo, quiere comprar lo que quiere comer, quiere pagar la luz, quiere que los chicos vayan al colegio», explicó.

«Creo que una de las diferencias más importantes, es que nosotros estamos siempre», destacó Gramajo, quien añadió que «no solo recorremos el departamento en época electoral, estamos permanentemente acompañando al vecino y tratando de ayudar, desde donde nos toca».

Finalizó afirmando sus deseos de «que podamos llegar a fin de año y cuando nos toque brindar, brindemos porque la gente ha recuperado lo que más quiere, que se vuelva a sentar en la mesa familiar compartiendo con toda la familia, con trabajo, con educación, con prosperidad».

En cada encuentro y recorrido, Gramajo reafirmó su cercanía con los vecinos, proyectando un futuro con el compromiso de responder a las necesidades reales, la firmeza de defender los derechos de los sanjuaninos, la convicción de que un país mejor es posible y el corazón como motor de cada paso dado.

0Shares

Entradas relacionadas

Deja tu comentario