Oscar Sainz, el defensor central sanjuanino que después de 11 años compitiendo por distintas categorías del futbol argentino y del exterior, decidió regresar al club que lo vio nacer: Sportivo Desamparados. El espigado defensor a sus 33 años vuelve a San Juan para reforzar al conjunto puyutano que se prepara para competir en el Regional Amateur y luchar, porque no, por uno de los cuatro ascensos al Federal A.
El defensor central de 1,91 de altura, volverá a calzarse la verdiblanca después del 2014, cuando emigró de Puyuta. El jugador categoría ’92 del Víbora y que ascendió con Desamparados al Nacional B en 2011, dejó Desamparados hace 11 años para jugar en Ferro Carril Oeste en la B Nacional, después pasó por Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing de Córdoba y Quilmes en el fútbol argentino. Después emigró al exterior donde permaneció poe casi una década y vistió las camisetas de Estudiantes de Merida de Venezuela, en tanto que por Ecuador pasó por Olmedo, Técnico Universitario y Manta, para luego pasar al Gualaseo también de Ecuador y ser transferido al Benti Tacna de la segunda división de fútbol de Perú, de donde proviene.

El Regional que comenzará el próximo 19 de octubre y que tiene por estos días a todos los equipos sanjuaninos trabajando de lleno para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
