Se filtró un audio en el que se escucha a quien sería un árbitro de la Liga Sanjuanina de Fútbol hablando sobre un supuesto intento de arreglo de partido vinculado a apuestas deportivas nuevamente.
En el audio se escucha una frase que resulta llamativa, pero que no afirma nada: “Vamos a ir por la visita”, presuntamente dicha por el supuesto juez en cuestión. Según la información que acompañó la denuncia, el registro correspondería al año pasado, cuando San Martín aún participaba en la Primera Nacional y mantenía actividad en el torneo local.
Los dirigentes de LSF aseguraron que tras escuchar el audio y verificar su autenticidad decidieron actuar de inmediato. “Una vez que confirmamos que se trataba de uno de nuestros árbitros, remitimos todo al Tribunal para que actúe”, señalaron.
Otro nuevo caso que pone en vilo a la honestidad del fútbol local, veremos si tendrá curso la denuncia, o quedará archivada como la denunciada hace meses, otro antecedente fue el de Benito Casibar a quien se le habría ofrecido dinero para favorecer a un equipo en un partido de Primera División. A raíz de ese episodio, Casibar y su colega Armando Pelleriti fueron expulsados de la Liga Sanjuanina.
Fuente: Tiempo de San Juan
