El primer torneo del año llegó a su finalización, tras lo que fue otro certamen con irregularidades en el calendario, hoy marcó el cierre y a la Unión Vecinal de Trinidad como campeones. Como locales derrotaron a Lomas en otro partido ajustado, como se imaginaba una final entre ambos elencos, pero se terminó quedando justamente con el título UVT que fue el mejor equipo y el más regular durante todo el año de manera merecida.
Leer más