Luego de las cuatro derrotas sufridas en la primera semana de competencia en Brasil, el entrenador Horacio Dileo decidió realizar algunas modificaciones en el plantel e incorporó jugadores importantes como el capitán Agustín Loser, Pablo Kukartsev, Lucas Conde y Matías Giraudo.
La presencia de Sánchez y Armoa vuelve a poner a San Juan en un lugar destacado dentro del vóley argentino, aportando dos representantes en una de las competencias internacionales más importantes de selecciones.
Los partidos de Argentina en Polonia:
Argentina vs Alemania | Miércoles 24 de junio | 11:30 horas
Argentina vs China | Viernes 26 de junio | 11:30 horas
Argentina vs Turquía | Sábado 27 de junio | 15:30 horas
Argentina vs Polonia | Domingo 28 de junio | 15:00 horas
Los 16 convocados:
Armadores: Luciano De Cecco, Matías Sánchez y Matías Giraudo.
Opuestos: Pablo Kukartsev y Germán Gómez.
Puntas: Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Jan Martínez, Manuel Armoa Morel, Fausto Díaz y Lucas Conde.
Centrales: Agustín Loser, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba y Martín Ramos.
Líbero: Franco Massimino.
Con la presencia de los sanjuaninos Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel, Argentina buscará sumar sus primeros triunfos en la VNL y comenzar la recuperación en la tabla durante la gira por suelo polaco.
